Champions League

09:04 - Tras caer derrotado en la primera jornada ante el Borussia Dortmund (2-0), el Arsenal está obligado a ganar en casa al Galatasaray si quiere mantenerse con opciones en la Liga de Campeones.
08:54 - El Real Madrid se medirá a un equipo modesto, como es el Ludogorets, clasificado por primera vez para la fase final de la UEFA Champions League que saldrá ante el vigente campeón de Europa sin grandes ilusiones de ganar pero con promesas de dar todo de lo que es capaz.
08:50 - Un partido ante Juventus calificado como "final" en el vestuario y en el que el Atlético de Madrid sólo piensa en el triunfo con esa innegociable mentalidad ganadora y las cualidades que le impulsaron hace cuatro meses al título de Liga y a la final de la Liga de Campeones.
09:59 - Contra los ingleses, el técnico francés de la Roma, Rudi García, aseguró que será "un partido duro", pero reconoció que toda la presión recaerá sobre el Manchester City, equipo que perdió su primer partido ante el Bayern Múnich.
09:55 - El Paris Saint-Germain plantearía un encuentro menos ambicioso de lo que cabría esperar. El empate en Amsterdam frente al Ajax convierte este choque frente al Barcelona en trascendental por cuanto una derrota le podría dejar en una incómoda posición en su grupo.
08:07 - El Apoel nunca jugó en el Camp Nou pero sus precedentes chipriotas, Apollon y AEK salieron derrotados de Barcelona.
08:04 - En su última visita al Allianz Arena el pasado año, los del Manchester City ya lograron derrotar al conjunto de Bayern Munich (2-3), que a la postre pasó a la fase de eliminatorias de la Champions League como primero de grupo.
10:10 - El Borussia Dortmund llega por su parte al duelo contra el Arsenal tras dos victorias consecutivas en la Bundesliga y en momentos en que el regreso al club del japonés Shinji Kagawa ha generado ilusión entre los seguidores.
09:32 - Con uno de los presupuestos más bajos de los participantes en Liga de Campeones, 50 millones de euros, el vigente campeón de liga suizo, Basilea, buscará dar la sorpresa ante Real Madrid, pescar en aguas revueltas y firmar su primer triunfo en España.
09:11 - El Atlético de Madrid entrenado por Simeone tendrá que hacer frente en la fase de grupos de la Champions League, al animado ambiente que se espera por parte de la afición del Olympiakos, que no suele fallar en competiciones importantes para los suyos.