caleta chañaral de aceituno

05:00 - El proyecto, financiado por el FONDART, y que espera estar listo en enero del próximo año, es obra del escritor e historiador Oriel Álvarez, y en el aborda la historia desde la Colonia, de Carrizalillo, la Caleta y la Hacienda de Chañaral de Aceituno.
01:00 - Avistamiento de cetáceos, flora y fauna son parte de los atractivos que se buscan destacar en la campaña que tiene como nombre “respira naturaleza”.
23:56 - Conozca de qué forma la reserva marina busca posicionarse como destino turístico sustentable en Chile.
10:29 - La primera de ellas será Caleta Chañaral de Aceituno, localidad clave en el estudio científico y desarrollo de turismo asociado al avistamiento de ballenas.
23:41 - Son cerca de 40 las personas que se han visto beneficiada con la iniciativa.
00:00 - 0 Mipymes de Caleta Chañaral de Aceituno se verán directamente beneficiadas.
14:49 - Revisa el mapa para llegar hasta la hermosa caleta de Chañaral de Aceituno y puedas ver las ballenas y delfines que nadan por el lugar. En este poblado se graba la teleserie de Caleta del Sol.
00:14 - Por estas razones y muchísimas más que descubrirá en la caleta Chañaral de Aceituno es que no puede dejar pasar el realizar una visita
09:30 - “invitar a todos los turistas de Chile y el mundo y que vengan a visitar esta reserva marina, uno de los lugares privilegiados de la región de Atacama, donde la gente puede llegar sin problema, no sabe de bulla, robos o esas cosas”. Dice Patricio Ortiz resumiendo el encanto del lugar