Barrick Pascua Lama

12:46 - Con respecto al proyecto “Alturas”, en la Región de Coquimbo, se acerca a la etapa de prefactibilidad.
08:05 - Mientras que los afectados esperan que Tribunal Ambiental ratifique su clausura.
00:07 - Conozca de qué forma la empresa Barrick busca reformular Pascua Lama en la Región de Atacama.
15:29 - El proyecto desarrollado junto a su madre busca generar un negocio de repostería para personas con necesidades nutricionales especiales. 
01:09 - El Segundo Tribunal Ambiental de Santiago dio a conocer hoy su fallo en el que confirmaría que Pascua-Lama no ha dañado los cuerpos de hielo en su área de influencia. 
16:56 - Seguimos sosteniendo que nuestro ecosistema glaciar es el que provee de agua y por ende de nuestra vida y continúa en un inminente peligro de desaparecer por completo de seguir implementándose el proyecto Pascua Lama en las nacientes de nuestras aguas. 
10:46 - El documento dejaría al descubierto que la empresa habría destruido con conocimiento el glaciar Toro 1 en la región de Atacama. Mediante una declaración pública Barrick responde a dichas acusaciones.
09:59 - La comunidad organizada del Valle del Huasco emitió una declaración pública por el fallo en contra del recurso de casación proyecto Pascua Lama.
15:13 - En el Segundo Tribunal Ambiental de Santiago, en audiencia pública, las partes involucradas en este juicio hicieron sus alegatos finales. 
15:46 - Los alegatos de las partes se efectuarán a partir de las 8.30 horas del lunes 29 de septiembre.