ASECH

18:16 - Hace algunos días un medio titulaba “El sueño emprendedor en Chile: una realidad subordinada a tu red de contactos”. En el primer aniversario del G100 podemos decir con orgullo que hemos trabajado fuertemente para cambiar esta injusta realidad.
18:37 - El próximo 19 marzo se darán a conocer los 100 seleccionados de esta convocatoria organizada por Asech que busca apoyar el emprendimiento a lo largo de todas las regiones de Chile tanto con mentorías como con financiamiento.
10:53 - Los participantes tienen tiempo hasta el 10 de febrero para impulsar sus videos en el canal oficial del campeonato en YouTube y así poder optar a los millonarios premios y mentorías que la iniciativa entrega.
11:01 - El concurso, será grabado en sus etapas más avanzadas, para ser televisado en formato “talent show” durante el año 2019; y su producción ejecutiva estará a cargo de Alex Hernández, mismo Director del Festival de Viña del Mar. 
23:29 - Carmen Luz Assadi, Diego Fleischmann, Mauricio Russo, Beatriz Correa y Gina Ocqueteau se suman al directorio.
19:37 - Encuentro tendrá lugar en el instituto Inacap este viernes 23 de junio, donde se difundirá y capacitará a los emprendedores en el proceso de formalización de sus negocios y el uso de Escritorio Empresa, una plataforma digital que incluirá progresivamente más de 1.000 trámites.
09:55 - Microempresarios suscritos a la organización podrán obtener descuentos en planes y atención privilegiada a lo largo del país.
18:15 - El acuerdo implica contactarse con más de 9.000 emprendedores en cerca de 90 eventos a realizarse durante 2017, como ferias y cumbres, seminarios, actividades nacionales y jornadas de emprendimiento, encuentros y clínicas para emprendedores. 
08:50 - En el encuentro gratuito que tendrá lugar en el Inacap de Copiapó este martes 20 de diciembre desde las 9:00 horas, se difundirá y capacitará a los emprendedores en el proceso de formalización de sus negocios y el uso de Escritorio Empresa.
17:28 - En el encuentro gratuito se difundirá y capacitará a los emprendedores en el proceso de formalización de sus negocios y el uso de Escritorio Empresa, plataforma digital que incluirá progresivamente más de 1.000 trámites para las empresas.