#AsambleaConstituyente

01:46 - Mediante un comunicado público de siete puntos el Poder Social Constituyente detalló los principios fundamentales que definen el marco que sostiene la propuesta de la Asamblea Constituyente, con el claro objetivo de redactar una nueva Carta Magna.
13:59 - Una vez que la iniciativa ciudadana Marca tu Voto, dio a conocer una carta del presidente del Consejo Directivo, Juan Emilio Cheyre, que dejaba claro que los vocales de mesa deberán detallar en el acta la existencia de votos marcados con la sigla AC, hoy el SERVEL aclaró que no están obligados.
08:00 - Director de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública de la UTALCA aclaró en qué casos un voto es admitido y cuándo pierde validez, según lo establecido en la Ley de Votaciones y Escrutinios. 
18:00 - Marca Tu Voto, presentó a través del abogado Roberto Garretón y la actriz Javiera Parada, una carta formal a Elizabeth Cabrera, directora de SERVEL, solicitando que se le dilucide a la comunidad este punto. 
14:05 - A través de una campaña difundida en las redes sociales, Marca Tu Voto invita a la ciudadanía a escribir las iniciales "AC" en el voto en las elecciones 2013, con la finalidad de exigir una nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente.