armas

09:24 - Diligencias desarrolladas en virtud de enfrentamientos entre bandas rivales ocurridas hace unas semanas en la capital del Huasco, permitieron detectar cuatro armas que habrían sido ocupadas en dichos ataques.
11:15 - El candidato además defendió la posibilidad de que un propietario pueda tener una para defenderse.
16:07 - Desde la policía civil hicieron un llamado a la calma, ya que la mayoría de las armas incautadas son de fabricación artesanal o solamente se asemejan a las armas de fuego, debido a que los delincuentes no pueden obtener armas reales con facilidad.
11:54 - Debido a ello la PDI detuvo a un hombre de 65 años, además de la respectiva incautación.
10:29 - Una vez ejecutoriado el fallo, se dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.
08:17 - Ello por los riesgos que implica la tenencia de arma en casas, señaló el Comisario Mayor Mario Recabarren Leiva.
10:19 - Gobierno y Carabineros de Chile llaman a entregar armas de forma anónima y segura.
11:48 - Se vuelve a unir la banda y vuelven también los grandes problemas de rock stars.
10:53 - La PDI detuvo a 4 sujetos por los delitos de Homicidio Frustrado, Lesiones Graves, Infracción a la Ley de Armas e infracción a la Ley 20.000.
14:12 - El Senador Baldo Prokurica señala que el país no ha tenido un aumento de armas, por lo demás el parlamentario destaca que Chile es uno de los que tiene más restricciones en materia legal para poder adquirir, portar y tener armas.