1ro de Mayo

09:00 - Esta celebración será la ocasión propicia para orar por las distintas intenciones que atañen al mundo de los trabajadores.
01:21 - Los dirigentes reiteraron la importancia de contar este 1° de Mayo con la presencia masiva de las y los trabajadores, haciendo un llamado para que el movimiento sindical demande y sea un actor activo en las transformaciones que se requieren para cambiar Chile.
10:25 - El Directorio de la Cut Provincial Copiapó, encabezado por su Presidente Javier Castillo, sostuvo una importante reunión con el Intendente de Atacama, Miguel Vargas.
07:00 - Habrá pobres y ricos hasta que las almas y los hombres se orienten a la luz de Dios y reciban de la Luz de la verdad, de la ley de la vida. Entonces vivirán todos en unidad entre sí y poseerán lo que necesiten y más aún. 
07:00 - La política sin dudas es un escenario complejo, un terreno que más deuna vez se transforma en un campo de batalla entre seguidores ysimpatizantes de las diferentes tendencias y partidos políticosexistentes en el país. 
07:00 - En el marco de  lo que serán las actividades de conmemoración del 1º de mayo, se efectuó reunión entre el Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini y parte de la Directiva de la CUT Provincial, encabezada por su presidente Javier Castillo Julio.