Hacer un comentario

Pan de Azúcar celebrará su Semana Ecoturística


Diversas actividades deportivas, ecológicas y culturales disfrutarán los habitantes de la caleta de Pan de Azúcar y todos los visitantes que ingresen al parque nacional del mismo nombre, desde el 11 al 13 de febrero, ocasión en que los lugareños celebrarán su Semana Ecoturística.
La actividad es organizada por el Sindicato de Trabajadores Independientes de Buzos Mariscadores Artesanales de Chañaral, la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el Programa Territorial Integrado de Turismo de CORFO (PTI Chañaral), la Organización de Gestión de Destino de la Provincia de Chañaral, la Sociedad Turística Caleta Pan de Azúcar y la Municipalidad de Chañaral.
En el variado programa destaca un concurso de pintura infantil, espectáculo de títeres, cuentacuentos con las leyendas y mitos de Pan de Azúcar, funciones de cine, recorridos por el parque nacional, paseos en bote a la usanza de los piratas y una adelantada celebración del Día de los Enamorados.
Además, se realizará la primera versión de la Feria Artesanal de la localidad, el campeonato de caza submarina “Copa Encuentro de Campeones” y una clase de preparación de pescados, que abarcará desde el descuerado hasta su degustación.
La participación está abierta a toda la familia, tanto provenientes de la ciudad de Chañaral como para quienes llegan a conocer el Parque Nacional Pan de Azúcar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.