Hacer un comentario

Imagen de Carmen Castro

Para variar echándole la

Para variar echándole la culpa al resto, estos cuasi polìticos se abanderan con el tema del agua sin ni siquiera informarse. Primero que hable con base y despues reclame, pobre gallo tan ignorante,y así quiere votos para alcalde. Qué pena por él , no le veo posibilidades. Parece que ni siquiera lee el diario, aquí la agricultura fue la que desperdició el agua, por ser una zona de calor y la poca inversión en tecnología de aprovechamiento del recurso.

El agua es de mala calidad por que cada vez los pozos de los que se extraen deben profundizarse y a mayor profundidad mayor sediemento.

El mejorar la calidad del agua y que he escuchado se hará pronto, significa aumento en las tarifas según la SISS.

Fui a una presentación en mi junta de vecinos en JUan Pablo II, de Aguas Chanar y dejaron en claro que hay mucha inversión. El servicio es malo porque desde la era de Emssat el sistema era deficiente y no se puede arreglar de un día para otro.

Yo que soy joven e inteligente puedo analizar la situación hídrica sin convencimientos políticos. Finalmente estos tipos hablan porque quieren ganar votos y poder y no son un aporte para la región.

Deberíamos tener representantes sin colores políticos y jugados por la vocación social.

Al final MEO dijo que era la rebelión de la política en Chile y a la hora de apoyar al fome de FRei se dió la feroz vuelta de chaqueta y votó por él.

De uqé me hablan entonces????

Sr Concejal Cristian Guzmán, no votaría jamás por usted, no le veo posibilidades, así que no gaste su plata en campañas baratas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.