Hacer un comentario

Hombre pensó que estaba infectado por coronavirus y se suicidó para salvar a su familia

Un hombre de 50 años, identificado como Balakrishnayya se suicidó por error, pensando que estaba contagiado por coronavirus, cuando era una enfermedad cardíaca, así lo confirmó su hijo a los medios nacionales de la India.

La situación surgió cuando el hombre recurrió a un centro asistencial, llamado Srikalahasti, del estado de Andhra Pradesh para hacer un control rutinario, sin embargo, el inconveniente surgió cuando los médicos le recomendaron usar mascarilla por presentar síntomas de gripe.

Por ello, el hombre creyó que estaba contagiado por la enfermedad que nació en China a finales de 2019, y decidió encerrar a su familia en la casa, y dirigirse hasta un árbol en las afueras de su vivienda, para suicidarse por asfixia.

“No permitió que ninguno de nosotros se acercara a él. Le dije que no tenía infección pero que no escuchaba. Puede ser, si hubiera recibido el asesoramiento adecuado, habría escuchado. Vio muchos videos sobre los síntomas y concluyó que tenía todo eso. Nos encerró en la casa el lunes y antes de que pudiéramos obtener ayuda para detenerlo, se ahorcó en un árbol”, relató el hijo.

 

 

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.