Hacer un comentario

Autos desde 200 mil pesos: “Tia Rica” de Atacama invita a participar de remate de vehículos y especies

15 Enero 2020

En esta oportunidad, la Dirección de Crédito Prendario rematará 20 vehículos los que se encuentran prendados por baja fiscal o por haber sido incautado por el Ministerio Público por diversos delitos cometidos por sus propietarios.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Este es el primer remate del año que la Dirección de Crédito Prendario realiza en la región y los vehículos parten la purga desde los 200 mil pesos

En esta oportunidad, la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) rematará 20 vehículos los que se encuentran prendados por baja fiscal o por haber sido incautado por el Ministerio Público por diversos delitos cometidos por sus propietarios.

El Secretario Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social hizo el llamado a “todos quienes quieran invertir en un vehículo o especie, acérquense a la Tía Rica, para que coticen y puedan adquirir aquello que necesitan. Los precios de las posturas mínimas son muy accesibles y, la Dicrep fiel a su compromiso de ser un servicio que va en apoyo del bolsillo todos nosotros, estos últimos meses, ha reducido aún más las posturas.”

Asimismo, lo recalcó el Administrador regional de la Dicrep, Nibaldo Rojas “llamamos a todos quieren quieran participar de este remate a hacerlo, los precios de las posturas mínimas parten en los $200.000. Este es un remate fiscal/judicial, por lo que, son vehículos que están buenos, funcionando bien, en su mayoría.”

El remate se efectuará en las dependencias de la oficina regional de la “Tía Rica”, ubicada en Atacama #443, subterráneo.

Cabe destacar que, los vehículos estarán disponible para ser visitados por sus posibles compradores el día martes 14 de enero en las diversas instituciones que se encuentran ubicados, como la fiscalía de Chañaral y Diego de Almagro, las Municipalidades de Copiapó, Servicio de Salud de Atacama y la Dirección regional del Trabajo. Puede revisar que automóvil se ofrece cada organismo en www.dicrep.cl .

Por otra parte, se informa que el siguiente remate de vehículos y especies está programado para el mes de marzo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.