Hacer un comentario

Detienen a sujeto que golpeó y ató el cabello de mujer a una puerta para que no pudiera defenderse

27 Diciembre 2019

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 25 de diciembre, en el inmueble que comparte víctima y victimario.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Atacama, detuvieron a un sujeto de 39 años, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Lesiones Graves en contexto de Violencia Intrafamiliar. 

Durante la mañana del miércoles, se presentó en el recinto de guardia del complejo policial de la PDI, una mujer adulta con evidentes señales en su rostro de haber sido golpeada, además de la falta de movilidad en su brazo izquierdo, señalando que había tenido un episodio de violencia con su ex pareja y padre de sus hijas, con quien convive en un domicilio en la población Rosario. 

Posteriormente, oficiales policiales trasladan a la víctima hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional donde se constata una herida contusa ciliar izquierda y fractura de muñeca, ambas lesiones de carácter grave. 

Con los antecedentes obtenidos y una vez establecido el delito, detectives concurrieron hasta el inmueble del imputado procediendo a su detención por el delito flagrante dándole a conocer los derechos que le asisten y trasladado hasta el complejo policial para realizar el procedimiento policial correspondiente. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 25 de diciembre, en el inmueble que comparte víctima y victimario, después de consumir alcohol se suscitó una discusión por celos que terminó con diversos golpes de puños hacia la víctima. Posteriormente el imputado ató el cabello de la mujer a la puerta para que no pudiera defenderse. 

El sujeto, que registra antecedentes policiales por los delitos de Homicidio frustrado, Robo con Violencia, Lesiones Graves, Infracción Ley 20.000, Receptación, Tenencia y Porte Ilegal de Arma y Municiones, Lesiones Graves flagrante, Lesiones Leves, Amenazas en contexto de Violencia Intrafamiliar, además de dos medidas cautelares vigentes por Lesiones Menos Graves y Amenazas de Atentados Contra Personas y Propiedades, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.