Hacer un comentario

PECAFilms anuncia suspensión de Festival Internacional de Cine de Terror Atacama 2019

26 Octubre 2019

La decisión informada por la directora de FICTA y responde al contexto regional y nacional.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Tras una evaluación el equipo de PECAFilms anunció esta jornada la suspención de I Festival Internacional de Cine de Terror Atacama FICTA, evento programado para los días 29, 30 y 31 de octubre. 

La decisión informada por Claudia Latorre Zepeda, directora de FICTA, responde al contexto regional y nacional, “Como organización queremos manifestar que lamentamos profundamente lo ocurrido en nuestro país, y que creemos en el derecho a manifestarse para trabajar y romper las barreras de la inequidad". 

La directora FICTA y representante de PECAFilms agregó que “Deseamos hacer un evento de calidad para la Región de Atacama, que los asistentes disfruten de estos espacios culturales y de entretenimiento, que se encanten con el cine y la literatura, del mismo modo deseamos que los invitados puedan exhibir sus trabajos en lugares adecuados y que les permita sentirse seguros y tranquilos”. 

Por último, Latorre hizo énfasis en que FICTA tiene detrás un enorme trabajo de autogestión, con más de un año de coordinaciones y gestiones que ha permitido involucrar a un número importante de colaboradores y emprendedores. 

Es por el esfuerzo, dedicación y compromiso de los integrantes de PECAFilms y los colaboradores de FICTA que ya estamos trabajando para reprogramar el evento y así poder ofrecer a la comunidad un Festival cinematográfico de calidad, tal como se merece nuestra región”, sentenció Latorre. 

Sobre esta reprogramación la inivtación es a seguir las redes sociales de PECAFilms y FICTA, donde se estará entregando la infromación de manera oportuna.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • PECAFilms anuncia suspensión de Festival Internacional de Cine de Terror Atacama 2019