Hacer un comentario

Sin visas e ingresos ilegales: Detectan a 4 migrantes infringiendo Ley de Extranjería en Chañaral

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de Chañaral, detectaron a tres personas de distintas nacionalidades con sus permisos de residencias caducados, encontrándose de manera irregular en el país.

Tras labores de inteligencia policial, los detectives realizaron un operativo de fiscalización y control de extranjeros residentes, como también de extranjeros que se encuentran de paso en la Provincia, detectando a un colombiano y a un hombre y una mujer peruanos infringiendo la Ley de Extranjería en su art. N°71, no realizando los trámites de renovación de sus visas.

Asimismo, los oficiales investigadores, detectaron a una mujer colombiana quien viajaba desde Arica a Santiago en un bus interprovincial, quien no registraba ingresos legales al país, estableciendo que entró al territorio nacional a través de un paso ilegal. El mismo día, los detectives sorprendieron a un ciudadano boliviano, expulsando contenedores de Cocaína Líquida al interior de un baño del terminal de buses de Chañaral, siendo detenido por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

La totalidad de extranjeros infractores fueron denunciados a la Intendencia Regional de Atacama, donde se resolverá la situación migratoria de las personas.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.