Hacer un comentario

Honrado guardia de seguridad se encontró con más de $1 millón y los regresó a su dueño

Un hombre que se desempeña como guardia de seguridad fue reconocido por sus compañeros y la ciudadanía luego de realizar una destacada acción.

Según contó El Diario de Atacama, Eugenio Ávila, guardia de la tienda Fashion´s Park de Copiapó, se encontró más de $1 millón, que estaban al interior de una billetera olvidada por un cliente en el sector de los probadores.

Julio Díaz, dueño de la billetera se fue sin ella, pero fue contactado por el vigilante que le entregó sus pertenencias.

Agradecido, Díaz escribió un mensaje en el libro de sugerencias, felicitando al trabajador, “felicitaciones al guardia Ávila por devolverme mis documentos y mi dinero, más de un millón de pesos, muy correcto que la tienda tenga personas honradas”.

Mientras, el hombre siguió dando muestras de su honradez, regresando una bolsa con perfumes avaluados en más de $100 mil, “Estoy muy agradecida con el señor Eugenio. Le dije que cómo podía retribuirle (…) si lo podía compensar con dinero pero dijo que no, que solo colocara sus comentarios en el libro de sugerencias", señaló Ximena Pérez.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.