Hacer un comentario

Carabineros fueron agredidos por 2 sujetos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle

Dos funcionarios de Carabineros, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó, que se encontraban de servicio en la población, resultaron con diversas lesiones tras ser agredidos por tres individuos en estado de ebriedad.

El hecho, según la información entregada por el Comisario, mayor Carlos Mesa Gallardo, se registró pasadas las 4 de la madrugada de este jueves, cuando el personal policial concurrió al callejón Pedro León Gallo, sector El Cerro, correspondiente al cuadranteN°2, de la comuna de Copiapó, para atender un procedimiento ingresado a la Central de Comunicaciones CENCO, que solicitaba apoyo para fiscalizar a un grupo de individuos con ingesta de alcohol.

Una vez en el lugar, los funcionarios procedieron a la fiscalización de los individuos, quienes se ofuscaron y se abalanzaron hacia el personal policial, propinándoles golpes de pies y puños. A raíz de lo anterior, uno de los funcionarios resultó con traumatismos múltiples y erosiones en región temporal derecha y herida espesor superficial mano derecha, según el parte médico. Mientras que el segundo suboficial resultó con leve aumento en cara lateral izquierda cuello y lesión escoriativa superficial de 8 centímetros, también carácter leve.

Producto de lo anterior, se procedió a la detención de tres de los cuatro sujetos, haciendo uso de la fuerza necesaria conforme a protocolo establecido. Los imputados pasaron a control de detención por el delito de maltrato de obra a carabineros de servicio.  

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.