Hacer un comentario

"Y, ¿cómo te gustan?": Polémica total por filtración de video que compromete a Gobernador de Copiapó

Durante la tarde de este martes la polémica comenzó a surgir en la Gobernación Provincial de Copiapó puesto que se filtró un video en donde se ve al Gobernador Manuel Corrales con un comentario en el que se refiere a las mujeres.

En el registro que dura unos segundos se ve a Corrales preguntando "y, ¿cómo te gustan, tetonas o rajonas?".

Ante esto en las redes sociales se han referido en duros términos al Gobernador e incluso el Diputado Juan Santana indicó que el video es “inaceptable lo del gobernador de Copiapó Manuel Corrales. No hay otro calificativo. Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador. Qué opinará de esto @ceciperez1 y @isabelpla?”.

En tanto la Diputada Daniella Cicardini señaló que "¿de esta forma ve el gobernador de Copiapó de este gobierno a la #Mujer? reducida a la visión machista de un simple pedazo de carne en distintos 'cortes' en el menú de los hombres Impresentable!".

Por su parte la autoridad de gobierno señaló que el video estaría sacado de contexto y que además ya realizó una denuncia en la PDI contra un ex trabajador de la Gobernación, quien acusa ser el responsable de la filtración del registro. Cabe recordar que dicho ex trabajador se desempeñó como productor audiovisual y demandó a la Gobernación tras incumplimiento de contrato.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.