Hacer un comentario

¿Dónde está Catalina? Así fue la última conversación de la joven desaparecida con su madre

11 Julio 2019

Confirman que encontraron documentos de joven en Camino Internacional.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Catalina Alvarez Godoy de 16 años sigue desaparecida desde que hace 18 días se le perdió la pista y su familia y autoridades no han parado de buscarla.

Así lo confirma Diario Atacama, quien entrevistó a Ximena Godoy, madre de la menor, quien entregó los detalles de la última conversación que tuvo con su hija y detalló minuto a minuto hasta que le perdió la pista.

Según la madre de Catalina, ella salió a la casa de una amiga, pero mantuvieron contacto por intermedio de WhatsApp en donde le dijo que estaba en una fiesta "pero no me dijo el lugar", recuerda, agregando que a eso de las 2:57 horas la llamó por teléfono y "me dijo 'mamá voy en el colectivo'. Esperé cinco minutos que llegara y no llegó".

Así luego de varios intentos a las 3:15 horas entró una llamada y "escuché que me dijo 'ay mamita' (como llorando), su teléfono se apagó y no supe nada más".

De esta forma cuando eran las 3.:30 horas de la madrugada la preocupada madre salió buscarla al sector de Rahue (Paipote) donde supuestamente estaba, "recorrí, busqué hasta las 6:00 horas. Después llamé a la amiga de ella, al papá, llamé a mi hijo y él llamó a su prima que dijo que tampoco estaba con ella". Luego de ello Ximena Godoy interpuso la denuncia.

Así han pasado estos 18 días sin señales de Catalina, salvo que durante la búsqueda en el Camino Internacional se encontraron los documentos de la menor. Su madre cuenta que una persona que recolecta basura según los encontró ahí, "pero nosotros desde el día uno fuimos a buscar a ese lugar y no encontramos nada, a la semana y media se hallaron los documentos, siendo que estuvimos buscando en ese sector". En dicho lugar se encontraron su carné de identidad, su cuenta rut, las tarjetas de coordinadas y la foto de su hermano.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.