Hacer un comentario

¡Hola, hola! Llegó a Copiapó la “original hamburguesa americana” de ese restaurant donde los garzones bailan

11 Julio 2019

Atacama es la cuarta región del país que se instala una sucursal de este restaurant.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Muy buena y es una excelente iniciativa para venir en familia y con los niños”, dijo Fernando Flores, quién disfrutaba en el segundo piso del Mall Plaza Copiapó, una de las rutinas de baile de los garzones del nuevo restaurant de comida rápida “Johnny Rockets”.

Entrar a “Johnny Rockets” es remontarse a la época de los 50's y los 60's, como viajar a través del tiempo recordando aquellos “diner” donde uno puede deleitarse con una deliciosa hamburguesa, probar una exquisita malteada preparada al momento y saborear unas papas crujientes. Y, si se acompaña de un grupo de jóvenes que cada 30 minutos baila y entretiene, mucho mejor.

Es por esto que, autoridades regionales visitaron el novedoso restaurant para dar el vamos a un nuevo espacio que no sólo entrega una variada carta de hamburguesas, sino que además cadenas de corte internacional, están llegando a la región con grandes promesas de inversión.

Manuel Corrales, gobernador de Copiapó, señaló al respecto “este tipo de locales viene a reactivar la economía acá en Atacama. La que ya se puso en marcha en marzo del 2018 con la llegada del Presidente Sebastián Piñera, generando las confianzas por parte del empresariado para realizar estas inversiones aquí en la región. Siendo estas confianzas en el gobierno, en que éste es un gobierno serio, responsable y que no solamente genera empleos públicos, como los generados en la administración anterior, sino que, está generando estos empleos de privados, y lo que es mejor, que sean a través de estos 32 jóvenes, con el comienzo de su vida laboral en este local, con la alegría y compañerismo que reflejan, siendo lo principal la sinergia que generan estas compañías en lo familiar y comercial al reinventarse”.

En esa misma línea, el Administrador y gestor Manager de la sucursal de Copiapó, Osvaldo Correa, destacó que “es la cuarta región del país que se instala una sucursal de “Johnny Rockets”. Es un gran desafío, pero tenemos la certeza que nos irá bien, considerando que como local de comida rápida tenemos un sello, y es eso mismo lo que estamos utilizando para atraer a los consumidores. Es un lugar para toda la familia y lo importante es que estamos abriendo espacios para dar empleo a los jóvenes”.

Inversión privada en la región

Ronn Teitelbaum abre el primer Johnny Rockets en Melrose Avenue, en Los Angeles, CA. El 6 de junio de 1986. Entusiastas fans de todas las edades y estilos de vida quedaron encantados con la nueva carta y con el ambiente que ofrecía. Es por ello que, no tardó en expandirse a más de 25 países por todo el mundo, incluyendo presencia en diferentes estadios, cruceros y casinos.

En nuestro país, está presente en Santiago con 8 sucursales y en la ciudad de La Serena y Concepción. Y, es en Atacama, la Cuarta región del país, que ya abrió sus puertas entregando al comensal la experiencia de la clásica cultura americana sin complicaciones.

Atacama está en marcha. Este último tiempo me ha tocado estar presente en la apertura de nuevos espacios comerciales y ser testigo de cómo la empresa privada está invirtiendo en la región. De acuerdo al último informe de empleo del INE, la región de Atacama registro un alza del 7,6% en el número de ocupados, en donde se crearon 10.438 empleos en 12 meses. Esta es una clara señal que existe interés por parte de las empresas internacionales y nacionales que ven a Atacama como una región atractiva para sus inversiones y sobre todo, dada la proyección de crecimiento que disponemos, fruto de la agenda económica que ha impulsado el Presidente Sebastián Piñera. Deseamos éxito a sus propietarios y también a sus trabajadores, quienes cuentan con una nueva oportunidad laboral para el mejoramiento de su calidad de vida”. recalcó el seremi de Economía, Fomento y Turismo, Manuel Nanjarí Contreras.

Con la apertura de esta nueva sucursal se generaron 35 nuevos puestos de trabajo, principalmente para jóvenes que van entre los 18 a 25 años, “son estudiantes que tienen muchas ganas de trabajar y esto es un claro ejemplo lo que se hace en la región, que es generar puestos de trabajo y que mejor que los empleadores tomen en consideración la contratación de mano de obra local de jóvenes”, finalizó el Seremi de Trabajo y Previsión Social, Carlos Leal.

El horario de atención es de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas y están ubicados en el segundo piso del Mall Plaza de Copiapó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.