Hacer un comentario

Choque entre tres vehículos dejó al menos cuatro personas lesionadas en Copiapó

12 Junio 2019

Nueve personas se vieron afectadas entre los tres vehiculos involucrados.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una brutal colisión dejó al menos 4 personas con lesiones de diversa consideración en la intersección de avenida Copayapu y el callejón Rafael Zorraindo en Copiapó.

El hecho involucró a un vehículo menor marca Peugeot color blanco, un taxi colectivo recorrido Copiapó-Tierra Amarilla y un camión tipo tres cuartos, los cuales, por motivos que se investigan colisionaron.

De esta forma hasta el sitio del suceso llegó el personal del SAMU, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos y funcionarios de Carabineros quienes restablecieron el tránsito del lugar y comenzaron con las primeras investigaciones para dilucidar las responsabilidades de lo ocurrido.

Desde Carabineros informaron luego que según información de testigos y las cámaras de seguridad en el lugar, el vehículo particular marca Peugeot cruzó por Rafael Zorraindo sin respetar una señal pare, impactando debido a su alta velocidad y poca reacción del conductor a un taxi colectivo que transitaba por avenida Copayapu hacia oriente. Además, debido a la velocidad del impacto, el conductor del taxi básico perdió el control impactando a un camión que se encontraba delante de él. Dejando seis personas lesionadas, los cuatro ocupantes del taxi colectivo y el conductor y el acompañante del vehículo Peugeot.

Foto: Twitter @PompaItalia

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.