Hacer un comentario

Las cámaras de seguridad lo delataron: PDI rastreó a ladrón hasta población Juan Pablo II

10 Mayo 2019

El imputado registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Hurto Simple años 2015 y 2016 y Robo en Bienes Nacionales de Uso Público años 2015, 2016 y 2017.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena de 47 años, por el delito de Robo en Lugar Habitado flagrante.

Luego de una denuncia cursada en el complejo policial por el delito señalado, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho, logrando establecer a través de las cámaras de seguridad del lugar, del empadronamiento de testigos y de técnicas de análisis criminal, la individualización del imputado.

Los oficiales policiales se trasladaron hasta la población Juan Pablo II, para ubicar al sujeto, obteniendo resultados positivos, logrando la detención en flagrancia del imputado.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente. El imputado registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Hurto Simple años 2015 y 2016 y Robo en Bienes Nacionales de Uso Público años 2015, 2016 y 2017.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.