Hacer un comentario

Otra vez criticando: El curioso video de Miguel Bosé a oscuras y repitiendo “Michelle” [VIDEO]

05 Abril 2019

El músico español no soportó la reunión agendada por la ex mandataria con el presidente de México y publicó un particular video en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Miguel Bosé no cesa en sus críticas contra la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachele, y esta vez incluso grabó un video para emplazarla.

El músico español manifestó su descontento porque la ex presidenta viajará a México antes que a Caracas, esto ya que el artista insiste en que Bachelet vaya personalmente a observar la situación en Venezuela.

En el extraño video de 22 segundos de duración que compartió en Twitter, Bosé simula buscar a la ex mandataria en una habitación a oscurasmientras susurra “Michelle”.

“No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé”, escribió en la publicación, acompañándolo del hashtag #Bacheletdóndeestás.

Todo esto mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmaba una reunión con la Alta Comisionada para el 9 de abril.

La primera vez que el músico emplazó a la ex mandataria fue en el concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, cuando le dijo“¡mueve tus nalgas!”.

Pese a sus constantes críticas, una delegación de Bachelet estuvo en Venezuela en marzo para determinar si estaban las condiciones para que ella realizara una visita personal.

Al poco tiempo su oficina presentó un informe donde ratificó las violaciones a los DDHH por parte del gobierno de Maduro

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.