Hacer un comentario

Horóscopo para este miércoles 3 de abril de 2019

02 Abril 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 3 de abril de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un viaje o cambio importante puede ser para ti lo mejor en este momento. De todas maneras no te apresures a tomar decisiones sin haber considerado todos los aspectos de tu actual situación. Puede que tengas que esperar cierto tiempo antes de concretar esos proyectos. Si estás solo, es necesario que amplíes tus círculos sociales y salgas más a menudo para conocer a alguien. Estando en pareja, es posible que necesites explicar con claridad alguna de tus actitudes recientes.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Mantente alerta ante algunos malentendidos que pueden generarse a nivel familiar. Tus opiniones serán importantes para resolver la situación de la manera más razonable. Recibirás una propuesta de negocios o una determinada oferta que deberás evaluar con detenimiento. Es bueno que seas medido en tus gastos, pero no desaproveches la oportunidad de disfrutar algunas cosas junto a tus seres queridos. El jardín y las actividades cercanas a la tierra podrían distenderte de tus preocupaciones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ciertas ausencias o desencuentros podrían ocasionar un distanciamiento con personas allegadas o familiares. Es importante que pongas todo el desempeño posible para aclarar la situación. Un conflicto de celos podría tener lugar dentro de tu pareja. Si estás solo, no permitas que ciertas actitudes de terceros te alejen de la persona que te gusta. Mantente alerta ante posibles accidentes domésticos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus capacidades profesionales y tu don para el trato social se combinan de una forma excelente para el logro de reconocimientos o cargos. Te encuentras en una etapa muy positiva en todo lo laboral y tus pasados esfuerzos serán finalmente recompensados. Una instancia de reflexión junto a un amigo te dará una nueva perspectiva sobre un asunto personal o familiar.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Es posible que estés gastando más allá de tus posibilidades, cuidado con futuras deudas. El terreno económico se presenta con altibajos en el futuro inmediato, luego toma las precauciones necesarias. Tras una etapa de calma y estabilidad podrían surgir ciertas desavenencias a nivel de pareja. Si estas sólo no parecen haber mayores novedades a corto plazo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembrePodrías sentir que eres víctima de cierta desconsideración por parte de personas de tu entorno. Intenta en lo posible evitar discusiones y enfrentamientos en tanto haces lo posible por defender tu posición. Económicamente todo permanecerá estable, aunque podría surgir algún gasto inesperado que podría causar cierto desequilibrio en tus ganancias. Si te es posible procura dedicar más tiempo al sueño.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Paulatinamente pareces ir superando un gran estrés que te mantenía muy afectado. Gradualmente te sientes más sereno y vital. Poco a poco también recuperarás tu optimismo y tus ganas reseguir adelante con tus proyectos y actividades. De momento, procura seguir distendido. Aprovecha en lo posible los momentos de ocio y esparcimiento junto a tu familia y amigos. El descanso es fundamental en este momento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estás inquieto por encontrar una pronta solución a un determinado problema. Ante todo debes tomar las cosas con calma y comprender que la superación de tal dificultad puede llevar un tiempo. No hagas gestiones de tipo económico por el día de hoy. En la pareja las cosas funcionan con bastante armonía tras algunas discrepancias menores.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Confía en tus fuerzas para superar esas dificultades que te mantienen inquieto. En el pasado has resuelto otros problemas y seguramente superarás también esta instancia. Es posible que te esperen grandes momentos a nivel romántico o de pareja. Esto te brindará una gran satisfacción que compensará con creces las complicaciones de la vida diaria. Tu salud ha mejorado notablemente en los últimos tiempos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Solo tú puedes encontrar el camino adecuado para resolver tus conflictos internos. Los consejos son importantes, pero en última instancia tú eres quien mejor se conoce, o al menos así debería ser. Una profunda y larga conversación contigo mismo te sería de gran utilidad. Un buen negocio puede estar en puertas. Quizás vivas alguna preocupación por algún familiar o persona cercana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cambios de carácter, ataques de melancolía, hiperactividad o desgano. Experimentas muchos estados y emociones diferentes en este día. Te encuentras inestable y puede que no sepas la razón. Cierta combinación astral te ha puesto de los nervios, pero quizás la razón mas profunda esté en cierta disconformidad relacionada con tu vida personal. Permítete reflexionar y encontrar la causa de tanto desorden. Nada nuevo parece surgir en materia económica, de momento.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Volcado a actividades sociales o recreativas, olvidas al menos por un momento tus inquietudes y preocupaciones. Y haces bien, ya que en este día todo lo demás ha de esperar. Además tus perspectivas generales no son malas, simplemente debes tener paciencia y aguardar el desarrollo de los acontecimientos. Tu pareja podría hacerte un regalo o propuesta muy motivadora. Las relaciones familiares pasan por un buen momento, lleno de emociones y muestras de afecto. No te excedas en las comidas, por más que sean tus preferidas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.