Hacer un comentario

Horóscopo para este lunes 25 de marzo de 2019

24 Marzo 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 25 de marzo de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Todo te irá bien hoy desde buena mañana. Te has levantado con la varita mágica de la diplomacia y eso te va a ayudar enormemente. Sé discret@ y procura no intentar contagiar a tus compañeros, no están todos en la misma onda.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Quieres comerte el mundo, incluso te encuentras de lo más atractiv@, pero deberías bajar de esa nube que no se corresponde con la realidad en este momento. Presta atención a tus piernas, no están del todo bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Crees que hey espías en tu trabajo y eso te atormenta. Lo mejor que puedes hacer es estar bien atent@, y si sospechas de alguien díselo a la cara en privado, te tranquilizará para los próximos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El que sea lunes no te obliga a ir pronto a casa, intenta apuntarte a algo con compañeros de trabajo o amigos, te sentará muy bien en estos momentos sentirte un poco más acompañado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Olvida los romances para hoy, no estás en tu mejor momento, los astros no te acompañan. Por contra la previsión en todo lo econñomico es bueno. ¿Por qué no juegas algún boleto de lotería? Hay posibilidades porque la suerte te ronda.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El fin de semana no ha sido de lo más acertado en tu relación de pareja. Comienza desde hoy mismo a invertir esa situación, una invitación sorpresiva a tu pareja será de lo más efectivo, ánimo, no te cuesta nada y os unirá mucho.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este inicio de semana va a ser muy importante para ti, porque vas a descubrir cosas en tu yo interno que desconocías y te van a abrir muchos horizontes. No entres al trapo a discusiones, hoy no estarás muy locuaz.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Olvida un poco la televisión, a veces te metes demasiado en ella y este fin de semana probablemente te habrás pasado. Debes hacer un esfuerzo para relacionarte un poco más, lo vas a conseguir sin dificultad y te irá muy bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es hora de que atiendas a ese hij@ que te necesita. Puedes tener problemas mayores más adelante si no lo haces ahora. Si es necesario pide consejo a tu pareja, pero no lo dejes de lado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No intentes dejar aparcados tus problemas diarios, te pueden salpicar en cuanto menos lo esperes y puede ser que entonces no haya marcha atrás. Vigila el estado de tu boca y encías, puede que tengas que dedicarles algo más de atención.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Dedicar un poco más de tiempo a la relajación y la reflexión te va a ayudar en estos días que quedan hasta la Pascua. Si te esfuerzas hoy, pasarán rápido y tomarás tus vacaciones con muchas más ganas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te va a llegar un problema importante de un gran amigo. No debes dejarlo, lo sabes. Tienes que ayudarle como lo habéis hecho mutuamente en más de una ocasión. Verás como cuando te acuestes te agradeces haber hecho ese esfuerzo, la ocasión lo requiere.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.