Hacer un comentario

Cristián Sánchez on fire repasó sin filtro a José Miguel Viñuela: "Después se pone a llorar"

Un nuevo round se vivió entre Cristián Sánchez y José Miguel Viñuela en las pantallas. Es que ambos animadores han mantenido una serie de declaraciones cruzadas desde la gala del Festival de Viña.

En aquella oportunidad Sánchez trató de "cara de raja" a Viñuela por decir que no iría a la gala, ya que tenía otra actividad cuando no estaba invitado.

Luego de eso Viñuela reconoció que el animador de "Muy Buenos Días" se habría disculpado señalando que todo era un juego televisivo, pero el ex Mekano indicó que "para él no lo era".

Así en una "dinámica" del matinal de TVN, Cristián Sánchez volvió a la carga, cuando en medio de un juego con los planos de cámara llamado #SanchezChallenge, el animador de TVN llamó a sus colegas a copiarle su reto, menos al Jose: “…a Viñuela no lo voy a nombrar porque después el compadre se pone a llorar jaja (…) a Viñuela no quiero meterlo porque después va a decir ‘me está encarando, me está encarando”.

Como era de esperarse, el comentario pasó como una talla más entre el resto de sus compañeros, quienes explotaron de la risa tras su particular “broma”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.