Hacer un comentario

Robaron dos bicicletas y las encontraron en casa de mujer de 26 años en Copiapó

14 Febrero 2019

La PDI detuvo en flagrancia a la mujer por el delito de receptación. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a una mujer de 26 años, chilena, por el delito de Receptación flagrante.

Luego de dos denuncias cursadas en la PDI de Copiapó, ambas por el delito de Hurto de bicicletas, los detectives comenzaron a realizar diversas indagatorias para poder recuperar las especies sustraídas e individualizar a los responsables.

Luego de un trabajo de inteligencia policial y de diversos antecedentes obtenidos, los oficiales concurrieron hasta un domicilio donde se tomó contacto con una joven solicitándole una entrada y registro voluntaria al domicilio señalándole los hechos que se estaban investigando. 

Una vez autorizado el ingreso al inmueble, los detectives encontraron una bicicleta con las mismas características de la denunciada, seguidamente se percataron que una segunda bicicleta estaba también en el domicilio, al observarla coincidía en su totalidad a la otra especie denunciada, por lo que la mujer fue detenida por el delito flagrante de Receptación.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que la imputada fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el correspondiente control de detención. Las especies fueron entregadas a sus legítimos propietarios.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.