Hacer un comentario

Horóscopo para este lunes 11 de febrero de 2019

Horóscopo día lunes 11 de febrero de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No puedes paralizar tus proyectos para que no lleguen a realizarse. El resistirte a tus propios cambios solo te traería sufrimientos. Debes abordar esos nuevos aspectos de tu vida con ilusión y sin miedos ya que poco a poco te irás integrando y todo va a ser para mejor en tu vida.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una situación desacostumbrada se va a presentar en tu camino. No te involucres demasiado porque puede tener consecuencias futuras, actúa con prudencia y pensando las cosas dos veces. Y si luego lo tienes claro, pues no dudes en disfrutar de la ocasión. A veces ciertos cambios y novedades sientan más que bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Parece que te acompaña un ángel protector, lo puedes detectar con todos los sentidos y tienes suerte porque te ayudará allí donde más lo necesitas. Los que tenéis inversiones o hacéis transacciones, recibiréis los ingresos y beneficios también por ese lado, y los que no las tenéis, no se sabe, pero de alguna u otra manera aumentarán vuestros ingresos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Procura no comentar nada malo de los compañeros o los jefes, las paredes tienen orejas, puedes salir mal parado. Intenta mejorar en los aspectos técnicos y profesionales si no quieres que algún compañero te avasalle e intente acceder a tu puesto.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No digas no a ningún plan que se te ofrezca, es tu oportunidad de conocer gente nueva y, quien sabe, si dar un giro a tu vida. En el ambiente familiar todo se presume feliz por lo que es buen momento para que os déis una escapada todos juntos a disfrutar de vuestras vidas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quizá necesites algo de cambio en tu vida, porque se te está haciendo todo muy monótono. Tienes energía suficiente para salir airoso de la situación, pero si flaqueas pide ayuda a tu pareja, entre los dos haréis un buen equipo para salir de esta situación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La sinceridad es lo mejor a lo que puedes apelar en estos difíciles momentos de pareja. No te obsesiones y te centres en pocas cosas, abre tu campo de mira y procura ver un poco más allá de lo que acostumbras, las cosas no son tan evidentes como crees, pero con un esfuerzo de tu parte llegarás al fondo de la cuestión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La incidencia más relevante en estos días va a ser una nueva relación amorosa; existen muchas posibilidades de que conozcas a una persona que realmente te guste y que te llegue al fondo del corazón. Vigila bien, porque esa persona puede que haya estado cerca de ti pero hasta ahora no le hayas prestado atención.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es de esperar un período más o menos largo de mal humor y desconfianza que no debe desembocar en nada serio, aunque sobrellevarlo será desagradable. Tomar posturas intransigentes o sacar las cosas de quicio no serán actitudes inteligentes, sólo pueden empeorar

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes de creer más en tus posibilidades ya que la falta de confianza que arrastras muchas veces hace que te quedes atascado, no te veas avanzar y te desanimes. Este pesimismo es totalmente infundado, ya que las perspectivas son buenas y debes aprovechar la energía positiva que gozas en

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu cabeza bullirá con nuevas ideas, con tantos planes que no sabrás de dónde sacar el tiempo para acometerlos. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas. Estarás tan ocupado que no te va a quedar nada para el romance… no te olvides de los sentimientos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ve a la peluquería a cambiarte el color o estilo de tu pelo, cómprate ese vestido o complemento al que le tienes echado el ojo desde hace tiempo o apúntate a un gimnasio para moldearte un cuerpo perfecto. Si ha habido un problema reciente en tu relación amorosa, hoy puede resolverse o iniciarse el camino para el arreglo.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.