Hacer un comentario

Atención: Anuncian cortes de agua para distintas zonas de Copiapó

Aguas Chañar realizará dos cortes de suministro de agua potable en Copiapó desde la tarde del martes, como una forma de mejorar la red de que tiene la empresa y así, optimizar el suministro en la zona.

De acuerdo a lo informado, el martes 29 de enero, desde las 15.00 horas hasta las 20:00 horas, el corte considera el sector Juan Pablo II, desde Padre Jarlán a Pio XII y desde Ramón Carnicer a Sergio Soto, afectando a 541 clientes. El motivo del corte son mantenciones de válvulas para acuartelamiento. 

En tanto el miércoles 30 de enero, desde las 21.00 horas hasta las 03:00 horas, el sector con cortes considera a Paipote, desde Copayapu hasta a Algarrobal y desde Las Delicias a Collipulli, afectando a 1741 clientes. El motivo del corte son conexiones a nuevas líneas correspondientes al proyecto Mejoramiento Redes de Atacama. 

La empresa hizo un llamado a la comprensión de los habitantes que viven en los sectores afectados por las operaciones, ya que estos se enfocan en entregar un mejor servicio. Ante dudas y consultas se puede llamar al 600 520 6000.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.