Hacer un comentario

Se eligió al "Míster playa 2019" de Caldera y el ganador fue un Carabinero [VIDEO]

Durante este fin de semana y ante un amplio marco de público que llegó hasta el sector de Playa Mansa, Caldera eligió a sus míster y miss playa 2019 y además realizó su festival de La Voz.

El evento fue animado por la cantante atacameña Kathy Ravlic, quien además salió acompañando a las candidatas y candidatos con dos coreografías.

Finalmente “Reina de las playas” resultó Kiara Leal, representante de Playa Bahía Cisne; virreina fue Valentina Carrizo de Playa Rodillo; tercer lugar para Sofía Chávez de “Las Machas”. “Miss simpatía” para Javiera Torres de playa Rodillo y “Miss fotogénica” Constanza Aoki de playa Brava.

UN MISTER PLAYA UNIFORMADO

En tanto el “Míster playa” ganador fue Alonso Valdovinos, representante de “Rocas Negras” y miembro de Carabineros de Chile. Según resaltó Soy Chile, el nuevo soberano hizo el curso en el 2018 y posteriormente lo trasladaron a la segunda comisaría de Copiapó donde ya lleva siete meses.

Por su parte el segundo lugar Ricardo Martínez de Playa La Virgen; tercer lugar para Mauricio Montoya de caleta Barranquilla; “Míster fotogénico” para Mauricio Bown y “Míster simpatía” Ignacio Díaz de playa Chorrillo.

 El ganador del “Míster Playa”, Alonso Valdovinos, expresó al mismo medio estar “muy emocionado después de obtener este cetro de míster playa, ahora disfrutar del momento con mis compañeros y dar lo mejor de mí, la vida es una sola y es por eso que lo di todo. En Santiago hice un curso de modelo y esto me sirvió para este concurso, pero lo principal es la unión que tuvimos entre los compañeros”.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y de pie

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.