Hacer un comentario

Recuperan minicargador avaluado en 10 millones de pesos que estaba en sitio en la Cuesta Cardones

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Atacama, lograron recuperar un minicargador marca Caterpillar modelo 226 B, avaluado en $10.000.000 de pesos, además de la detención del imputado por el delito de Receptación flagrante. 

A raíz de una orden de investigar por el delito de Robo en Lugar Habitado, los oficiales policiales se abocaron a realizar diversas diligencias investigativas con el objetivo de ubicar la especie denunciada e individualizar a los responsables del delito. 

Por lo anterior y a través del análisis criminal, los detectives determinaron que el minicargador se encontraría en un sitio ubicado en la cuesta cardones de la ciudad de Copiapó, por lo que concurrieron al sector logrando la ubicación de la especie. 

A través de una entrada y registro voluntario autorizado por el propietario del inmueble, se recuperó la maquinaria y se detuvo al imputado de iniciales A.O.S.G., quien registra antecedentes policiales anteriores por el delito de Robo. Señalados los hechos al fiscal Leonel Ibacache instruyó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.