Hacer un comentario

Cerca de 300 adultos mayores despidieron el año con Malón Bailable junto a autoridades regionales

01 Enero 2019

La jornada contó con actividades, música, juegos pirotécnicos y entregas de regalos.

Equipo >
authenticated user Editor

Con gran entusiasmo, optimismo y alegría cerca de 300 adultos mayores de la comuna de Caldera participaron de un malón bailable para despedir el año 2018.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Caldera y desde el 2016 se realiza con el propósito de brindarles a las personas de la tercera edad un espacio para disfrutar, divertirse y compartir con amigos la celebración de fin de año.

Con el objetivo de relevar el rol fundamental que cumplen en las familias y en la sociedad, el Intendente de Atacama, Francisco Sánchez Barrera, acudió a la festividad y, junto a la alcaldesa, Brunilda González encabezaron la jornada, la cual contó con la presentación de la Banda Sonora Ritmo Show y diversas actividades recreativas.

La jornada inició con una cena y con las palabras de las autoridades, entre las que estuvieron los concejales de la comuna, el Seremi de Desarrollo Social, Raúl Martínez; el Seremi del Trabajo, Carlos Leal; el Gobernador de Copiapó, Manuel Corrales; la Alcaldesa Brunilda González y el Intendente; Francisco Sánchez Barrera.

Tras esto, cada Club de Adulto Mayor de la comuna entregó una caja navideña a una familia vulnerable de Caldera que fueron seleccionadas entre la cobertura del programa “Familias” del Subsistema de Seguridades y oportunidades; demostrando de esta manera la responsabilidad social de las organizaciones.

María Hernández, Presidenta del Club de Adulto Mayor de la Asociación de Jubilados de Caldera, dijo que “para nosotros es un agrado haber tenido aquí al Intendente Francisco Sánchez y a todas las autoridades regionales; esto es algo maravilloso que hace la alcaldesa todos los años y estamos muy orgullosos de haber podido compartir con todos hoy”. Señaló.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.