Hacer un comentario

El drama de joven Deportista de Copiapó: Salió campeona nacional de Karate y hoy no puede viajar a Europa

27 Diciembre 2018

El costo para viajar es de 2 millones de pesos.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Ser segunda en el ranking nacional, ser seleccionada chilena y obtener la medalla de oro en el último campeonato nacional de Karate realizado en Santiago, parecieran ser mérito suficuentes para comenzar a cimentar una carrera promisoria en el deporte nacional... pero no.

Los logros anteriores son de Jóse Peralta, joven copiapina que compite en la categoría Kumite 14-15 años +54, quien tiene la posibilidad de demostrar su talento en Europa, pero hasta el momento su sueño se ve trucado por falta de recursos.

La deportista tiene la posibilidad de viajar al viejo continente desde el 12 al 31 de enero para prepararse en un exigente entrenamiento en países como Bélgica, España y Francia junto a los mejores técnicos del mundo para subir su nivel con miras al Campeonato Sudamericano que realizará en abril en Venezuela y para el Panamericano de Ecuador, donde buscará ser la número uno de Chile y participar en el Mundial que se efectuará el próximo año en el país.

Para ello requiere de 2 millones de pesos que no tiene. José señaló a Soy Chile que “Quiero ir a Europa para poder salir primera en el campeonato sudamericano y no me gustaría quedarme abajo de esta preparación tan importante por un asunto de dinero".

¿Quieres ayudar a esta joven deportista copiapina? Para aportar puedes acercarte al gimnasio donde entrena ubicado en calle Atacama 266 (entre Talcahuano y Yumbel), o llamar al celular +569 51969142 o ingresar al Facebook e Instagram de Mauricio Farías Tello (su entrenador).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.