Hacer un comentario

¿Favoritismo? Para evitar polémicas popular participante de Rojo pidió ir a "capilla"

18 Diciembre 2018

Esta fue la radical decisión de Juanfra Matamala tras ser acusado de favoritismo en Rojo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La polémica envuelve al programa "Rojo el colo del talento" en TVN, puesto que uno de sus más populares participantes pidió ir directamente a la "capilla" para evitar roces con sus compañeros.

Todo partió el viernes pasado cuando Juanfra Matamala protagonizara un polémico "rescate", luego que se librara de Capilla tras ser salvado por el público sin siquiera presentarse en el escenario,

De esta forma el bailarín respondió las críticas de televidentes y concursantes que acusaron favoritismo desde el programa hacia su participación.

Es que con lo ocurrido el viernes Matamala había quedado entre los cinco participantes que buscan un cupo para la Final junto a Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra, Francisco Solar y Xiomara Herrera, lo cual causó molestia entre sus compañeros.

Así el bailarín señaló que “cuando me dieron la posibilidad de volver a la competencia en esta temporada, le dije a la producción que tenía ocupado el día 15 por compromisos de trabajo”, dijo añadiendo que la producción lo “autorizó a faltar”

Luego de su presentación, el jurado lo envió a "capilla" argumentando que actuó “sin ganas”, pero inmediatamente después de esto Matamala señaló que tuvo problemas técnicos en la escenografía, y reveló una petición que le hizo a la producción de Rojo antes de bailar, “pedí una reunión con producción y pedí que si hoy ganaba o perdía quería irme yo al viernes de eliminación. Siento que se lo debo a mis compañeros por lo que pasó el viernes”, aseguró.

Vea También: Fran García-Huidobro se va de CHV y ya tiene nuevo canal y proyectos televisivos

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.