Hacer un comentario

Diputado solicitó a Municipio de Vallenar y al Serviu a “apurar el tranco” para concreción de viviendas sociales en Atacama

22 Noviembre 2018

El Parlamentario agregó que "hay buena disposición de parte del MINVU, ahora son las autoridade en Atacama quienes deben acelerar el trabajo para concretar esto lo antes posible y así poder contar con aproximadamente mil nuevas viviendas sociales para Vallenar".

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El primer Vicepresidente de la Cámara, Jaime Mulet, concurrió hasta el Ministerio de Vivienda y Urbanismo  junto a su equipo y el dirigente local Roberto Tapia, para sostener un encuentro con el director de política habitacional del Serviu, Carlos Marambio, a fin de revisar la política de vivienda y la situación de los comités de Vallenar y Copiapó.

Tras la cita, Mulet anunció que “El Serviu nos ha señalado que cuenta con un plan maestro de 27 hectáreas que debe ser aprobado por el municipio de Vallenar para que puedan ser asignados los lotes a los distintos comités. Esta es una buena noticia para la gente que está esperando hace mucho tiempo que se resuelva esta situación. Está la voluntad y el terreno de parte del gobierno y ahora es el municipio y las autoridades locales quienes deben apurar el tranco”.

Mulet agregó que “Quiero invitar tanto al SERVIU como al municipio, para que puedan apurar lo máximo posible la ejecución de este plan maestro, proceder a la inscripción en el conservador de bienes raíces y así puedan avanzar rápidamente las entidades patrocinantes y la construcción de las viviendas. Hay buena disposición de parte del MINVU, ahora son las autoridade en Atacama quienes deben acelerar el trabajo para concretar esto lo antes posible y así poder contar con aproximadamente mil nuevas viviendas sociales para Vallenar”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.