Hacer un comentario

Universidad invita a estudiantes a participar con ideas en concurso para mejorar la ciudad

La iniciativa es organizada por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Universidad Central y busca que participen estudiantes de enseñanza media de liceos y colegios de todas las regiones del país, que quieran proponer una idea o un proyecto acerca de cómo se imaginan o quieren vivir en las urbes a futuro.

Para esto deben elegir alguno de estos temas 1) cambio climático, 2) espacio público 3) ciudad y crecimiento urbano y luego adjuntar los trabajos hasta el próximo 12 de noviembre, en formato de afiche o de video de un máximo de 3 minutos.

¿Cómo te imaginas que será tu comuna en el futuro?, ¿Te gustaría que fuera un lugar que tuviera una mayor calidad de vida urbana, mejor transporte, con más espacios públicos, sin problemas de basura en las calles y donde se respetara el medio ambiente?. Esas son las interrogantes que deben analizarse por parte de los concursantes. 

Es importante mencionar que pueden participar alumnos que cursen segundo, tercero o cuarto de enseñanza medio de todas las regiones de Chile. Pueden inscribirse y participar de manera individual y también grupal, con un máximo de tres estudiantes.

Para participar deben inscribirse en el correo ideasparavivirmejor@ucentral.cl 

Los ganadores serán escogidos en un 50%, mediante  la elección de un jurado especializado, mientras que el otro 50% será a través de una votación electrónica. Se elegirán los tres primeros lugares más dos menciones honrosas.

Para más información sobre el concurso haz click aquí.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.