Hacer un comentario

Hoy, mañana y pasado: Tres cortes de agua afectarán a diferentes sectores de Copiapó durante esta semana

Aguas Chañar anunció que realizará tres cortes de suministro de agua potable en Copiapó durante esta semana, los que comenzarán hoy martes 23 de octubre, cuyo sector involucrado considera desde calle Miguel Grau a Pampa Germania y desde Los Loros a Baquedano.

El horario será desde las 17.00 horas hasta las 22:00 horas afectando a 620 clientes. El motivo del corte es una mantención programada en los grifos del sector, para reposición de válvulas y mejoramiento de operatividad.

En tanto para el miércoles 24 de octubre y sector involucrado considera desde Hortencio Escobar a Henríquez y desde Juan López a Circunvalación.

El horario será desde las 15.00 horas hasta las 20:00 horas afectando a 541 clientes. El motivo es la conexión de la nueva tubería instalada en calle Paulino Callejas, que se encuentra dentro del Programa Mejoramiento de Redes de Atacama (MIRA). Es infraestructura se conectará a la red existente y comenzará a funcionar.

Finalmente para el jueves 25 de octubre el sector involucrado considera desde Los Minerales bajo, Villa esperanza, Los Presidentes. El horario es desde las 17.00 horas hasta las 22:00 horas afectando a 844 clientes.

El motivo del corte es una mantención programada en los grifos del sector, para reposición de válvulas y mejoramiento de operatividad.

Desde la sanitaria pidieron comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones, "ya que estos se enfocan en entregar un mejor servicio en el suministro de agua". 

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.