Hacer un comentario

10 heridos en choque de bus, camión y 2 vehículos menores en Ruta 5 Norte

16 Septiembre 2018

4 de ellos de gravedad, hecho ocurrido en la ruta que une Chañaral y Caldera. El bus se trasladaba desde La Serena hacia Antofagasta.

Equipo >
authenticated user Editor

Un saldo de 10 heridos, 4 de ellos de gravedad, dejó un accidente ocurrido a eso de las 16:00 horas del sábado 15 de septiembre en el kilómetro 933 de la ruta que une Chañaral y Caldera (5 Norte), Región de Atacama.

Por causas que se investigan un bus JM itinerario La Serena – Antofagasta (Mina La Negra), un camión de carga y un 4x4 y un automóvil colisionaron a la altura de Puerto Salinas. Según información preliminar, el bus y uno de los vehículos menores se dirigían al norte, mientras que los otros móviles en sentido contrario, detalla Soy Copiapó.  

La mayoría de los heridos iban en el camión y el bus. 2 de los lesionados de gravedad fueron trasladados hasta el Hospital de Copiapó, mientras que los restantes heridos hasta el centro hospitalario de Chañaral, siendo auxiliados por Bomberos y el Samu.

Todos se encuentran fuera de riesgo vital, desconociéndose sus identidades hasta el momento. La SIAT de Carabineros se encuentra a cargo de los peritajes.

Ampliaremos... 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.