Hacer un comentario

¡¿Qué?! Lanzan pasajes desde 1.000 pesos para volar hasta Copiapó desde tramo norte

14 Septiembre 2018

La aerolínea ultra low cost JetSMART lanzó nuevamente sus inéditos pasajes desde los $1.000 para volar entre ciudades del norte del país.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con tan sólo un poco más de un año de operaciones y con la promesa de revolucionar la industria aeronáutica del país, la aerolínea JetSMART volvió a arremeter en el mercado con sus pasajes desde los $1.000, para volar entre Copiapó y Calama por lo que en total los pasajes costarán cerca de $8.592 por tramo, con tasas incluidas. 

Queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de pasar por Santiago, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas SMART. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago” comentó Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART. “Esta promoción es un verdadera oportunidad para que efectivamente todos los copiapinos puedan volar, porque nuestros precios regulares siguen siendo ultra bajos, ya que van desde los $4.000 por tramo más tasas” agregó Mejía. 

La oferta desde los $1.000 estará disponible a la venta hasta el viernes hasta mediodía o hasta agotar stock.

Aviones nuevos, eficientes y seguros 

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026. 

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,7% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por tercera vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual, con un 91,3%. 

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.