Hacer un comentario

Desbloqueo facial, ¡más rápido y seguro que nunca!

29 Junio 2018

Face Unlock (o Desbloqueo Facial) es la llave para proteger tus datos. Una vez identificada tu cara, esta se transforma en un password tan poderoso que puedes acceder a la información privada de tu smartphone de forma instantánea.

Especial >
authenticated user Editor

Aprovechar los beneficios de la tecnología móvil implica ir más allá de entender qué aplicaciones gastan más batería en tu smartphone. Se trata de una experiencia única, con especificaciones por disfrutar y aprender para tener un verdadero teléfono inteligente en tus manos. 

Entre las características más codiciadas, está el reconocimiento facial 3D (Face Unlock 3D): la opción de desbloqueo usando tu rostro como llave de acceso. 

Esta tecnología se ha perfeccionado en el tiempo, para reconocer a una persona aún si está con anteojos ópticos, con peinados distintos y bajo la luz artificial, natural o casi a oscuras. Todo esto es posible porque es capaz de detectar 1.000 puntos en el rostro de una persona, referenciales para prevenir que de forma equivocada usen tus fotos o videos para desbloquear tu smartphone. 

Al configurar esta opción, debes tener en consideración lo siguiente:

●       Esta función solo sirve cuando estás despierto y tengas los ojos abiertos, para cuidar tu datos.

●       Te entrega privacidad, permitiéndote evitar la clásica previsualización de los mensajes en tu pantalla bloqueada. Es decir, ahora sí puedes dejar tu teléfono al alcance de todos tus compañeros de oficina.

●       Por ahora, esta opción está disponible en los últimos lanzamientos: P20 Pro, P20, Mate 10 Pro,  P10, Mate 10 Lite, P20 Lite. 

Si quieres adquirir este modelo u otros de Huawei, te recordamos visitar nuestra tienda online oficial https://tienda.mercadolibre.cl/huawei o ir las tiendas físicas de Mall Plaza Vespucio y Costanera Center.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.