Hacer un comentario

¿Con hambre? Dunkin' Donuts llegó a Copiapó

28 Junio 2018

El local de Copiapó se convierte en el número 73 en Chile.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Cada día más chilenos se deleitan con los maravillosos productos que ofrece Dunkin' Donuts a lo largo del país. Es por eso, que con el fin de seguir acercándose a sus fanáticos, la cadena de café y pastelería número uno del mundo, inauguró su local número 73 en la ciudad de Copiapó. 

Como parte de su plan de expansión y luego de cumplir 20 años de exitosas operaciones en Chile, Dunkin' Donuts, marca presencia en el extremo norte del país inaugurando una nueva sucursal en Mall Plaza Copiapó.

Tal como asegura su Gerente Comercial, María Isabel Serrano, “estamos felices de cumplir con los deseos de muchos amantes de las donuts de Dunkin' Donuts y llegar al extremo norte del país. Sin duda, esta apertura en Copiapó responde al compromiso que tenemos con ellos, así como también, a nuestra estrategia de crecimiento para llegar a los 200 locales en el 2020 y seguir entregando nuestros productos a más familias chilenas”.

De esta manera, Dunkin’ Donuts llegará a la zona con sus tradicionales promociones, las mejores bebidas ideales para toda época del año, el mejor café y las Donuts favoritas de todo el mundo, bajo la atención personalizada de sus colaboradores.

El nuevo local viene a consagrar el posicionamiento de Dunkin' Donuts en Chile, tras las recientes aperturas de los locales de La Serena, Plaza de Puente Alto en Santiago y los de Valdivia Jumbo y Valdivia Los Ríos, consolidando su presencia con 73 locales en el país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.