Hacer un comentario

¡Todos invitados a la fiesta Arte Río! Estará “Cantando Aprendo a Hablar”

Artesanos, bailarinas, folcloristas, pintores, actores y cocineros se cuentan entre los más de 400 artistas que se darán cita el sábado 26 de mayo en el parque Quinta Valle de Vallenar para revivir la fiesta cultural más grande de Atacama: Arte Río.

Los organizadores esperan un público cercano a las 4.000 personas, quienes disfrutarán de talleres de artesanía y pintura, teatro infantil, artes circenses y visuales, exposiciones de graffitis, shows de magia, folclore, danza, rock y hip-hop, entre otras expresiones artísticas.

El invitado nacional para esta nueva versión será la banda de música infantil “Cantando Aprendo a Hablar”, quienes se tomarán el escenario central del parque vallenarino para deleitar a sus fans en una fiesta de carácter familiar.

La fiesta comenzará a las 12:00 horas y contará con deliciosos almuerzos en un espacio de gastronomía. “Queremos que todas las familias lleguen temprano, lleguen a almorzar al parque Quinta Valle, y que disfruten el resto de la tarde de una hermosa jornada llena de arte y cultura”, afirmó Jorge Sepúlveda, presidente de la Fundación Desierto Creativo, organizadora del evento.

La iniciativa cumple 5 años y es apoyada por los 4 municipios de la provincia de Huasco – Alto del Carme, Vallenar, Freirina y Huasco -, además de la empresa NuevaUnión. Los proyectos son extenderse a todo el valle del Huasco e incluso hacer una versión en Copiapó para celebrar la vuelta de su río después de los aluviones de 2015 y 2017.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.