Hacer un comentario

¿Música + cerveza? El imperdible cartel del Bierfest On Tour 2018 que llega a Copiapó

04 Mayo 2018

Esta versión de otoño de la BierfestOn Tour Copiapó2018, trae novedades en cuanto a expositores ya que se suman nuevas marcas y otras vuelven después de un par de años fuera de la fiesta. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Nuevamente Copiapó recibe a la ya tradicional Bierfest, en esta primera edición del año 2018 esta se realizara en el club de campo el bosque siendo por tradición el lugar de encuentro de los amantes de la cerveza y la música en vivo.

Esta versión de otoño de la BierfestOn Tour Copiapó2018, trae novedades en cuanto a expositores ya que se suman nuevas marcas y otras vuelven después de un par de años fuera de la fiesta. Entre las marcas participantes, podemos destacar a la Valdiviana Kunstmann, la de origen irlandés O´doolan, Guayacán desde el valle del Elqui, además de Fussion, El Raco, Monteverde, Khronos, Maihue, Carlsberg, Leftraru, Monteverde, Edelstoff. En cuanto a las variedades, se podrá encontrar desde la tradicional Golden Ale, pasando por las cervezas Ámbar, Negras y una variedad de fusiones de sabores y aromas, las cuales estarán a disposición de los visitantes a esta Bierfest On Tour Copiapó 2018.

Esta edición se realizara entre los días 19 y 20 de Mayo, ambos días a partir de las 15:00 horas, para quienes asistan aparte de visitar los Stand de Cervezas, podrán encontrar Merchandising, Gastronomía, Food Trucks, Jugos y un gran Show en vivo.

El Line Up de esta versión, contara con una gran variedad de ritmos y estilos, donde pasara el Rock Punk de Los Mox, el rock latino de Los Prisioneros Narea & Tapia, la nueva cumbia de Tomo Como Rey, el Hip Hop de La Pozze Latina, además de la presencia de Shamanes Crew, Portavoz, el tributo a The Doors del grupo The Strangers y bandas locales como Barrio Negro.

Los valores de las entradas se darán a conocer en los próximos días, habrá preventas con muy buenos descuentos.

Mientars tanto quienes quieran ya asegurar su entrada, les invitamos a visitar el Fan Page en Facebook el cual se puede encontrar como Bierfest Copiapo, en este ya hay concursos por entradas, shop, vasos colecciónables, etc.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¿Música + cerveza? El imperdible cartel del Bierfest On Tour 2018 que llega a Copiapó