Hacer un comentario

Horóscopo para este domingo 29 de abril de 2018

28 Abril 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día domingo 29 de abril del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Buen momento para compartir experiencias con los tuyos, no busques otro plan. Y si te animas a iniciar algún proyecto con ellos, no dudes que tendréis éxito a poco que os esforcéis. Puedes ser tú el animador y la experiencia os enriquecerá a todos. Lleva cuidado con el alcohol, puede dañarte hoy más que en otro momento, no abuses.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Un encuentro con alguien que te ayudará en el futuro puede surgir hoy. Dedícale tiempo para conocer a esa persona y aprender relacionarte con ella. Puede que te sorprendas de la capacidad que puede llegar a tener para echarte una mano. Tómate un respiro con la familia, debes visitarlos, pero la cosa puede esperar. Descansa para afrontar la próxima semana.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Una persona que te debe algo se acercará para reconocer tu buena labor. No seas rencoros@ y escúchale, porque realmente actúa de buena fé. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no hay que tener prisas, espera a mañana.

 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Has llegado al domingo pletórico de salud y en muy buena forma, con energías para hacer esas cosas que el trabajo nunca te permite. Buen momento para disfrutar de los amig@s. Estás muy presente en el pensamiento de tus allegados, lo que se traducirá en una invitación y quien sabe si una muy agradable sorpresa.

 LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te precipites y procura adaptarte al ritmo de los demás, que hoy parecen más ajetreados de un domingo normal, quizá seas tú el que andas un poco lento. Pero si no consigues adaptarte, refúgiate, no te quemes tontamente. Algún arreglo del hogar se puede acometer en el día de hoy, encontrarás soluciones para ir adaptándolo a tu forma de ser.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Parece que todo el mundo acude hoy a ti para encontrar ayuda. Puedes ser una de las personas más buscadas en la contornada. Todos quieren saber de tu opinión o pedirte ayuda. No le des mucha importancia, escucha los problemas que te traen y pon de tu parte para ayudar a los que te lo piden, aunque no lo alargues demasiado, los tuyos tambien esperan.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Mucho cuidado con los vecinos porque hoy pueden no tener su día. Deja las discusiones para otro momento, sólo conseguirías ofuscarte sin obtener ningín beneficio. Si entras a ello puedes desperdiciar gran parte de este hermoso domingo, en el que lo más aconsejable sería descansar.Mira hacia tu interior y descubre nuevos aspectos de ti mismo. Excelente momento para el amor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Buen momento en lo que se dice económicamente hablando, aprovecha la ocasión e invierte en pequeñas cosas en las que veas la más mínima oportunidad, seguro que a la larga te son rentables. Día para también muy indicado para dedicarlo a tu pareja, la comunicación entre ambos está de lo más fuerte y es un momento que debes aprovechar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay algo en tu interior que te impide expresarte con toda claridad, evita las decisiones importantes y déjalas para mañana, la cautela, en estas ocasiones, suele ser muy buena consejera. Colabora un poco más con las cosas de la casa, y sobre todo con los deberes de los hijos. Ojo a las comidas, no te excedas si quieres evitar sorpresas desagradables.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es muy probable que recibas una información inesperada, pero manéjala bien y ten mucho cuidado con ella porque podría estar equivocada y meterte en un buen lío. Sigues estando en una buena época para las relaciones sociales: cultiva las amistades y los compromisos porque te proporcionarán muy buenos resultados, afectivos y económicos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Momento para recapacitar y reconocer que no te has portado del todo bien con las personas que de verdad te quieren. Acércate a ellos y procura recobrar su afecto; poniendo algo de tu parte, los pequeños rencores desaparecerán de inmediato. Hacer un pequeño regalo te facilitará las cosas. Vigila los aires no sea pilles un buen constipado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí tienes las de ganar. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra y deberías salvaguardarlo. Así que ya lo sabes: para hoy, haz el amor y no la guerra. Y olvida los dineros!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.