Hacer un comentario

Este diputado de la región de Atacama asumió como primer vicepresidente de la Cámara Baja

12 Marzo 2018

La mesa de la Cámara de Diputados quedó presidida por la socialista Maya Fernández.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El diputado por la región de Atacama, Jaime Mulet, fue elegido por 79 votos a favor, como primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, conformando junto al segundo vicepresidente, el diputado DC, Mario Venegas, la mesa que presidirá la diputada socialista, Maya Fernandez, para este año 2018.

Te puede interesar también: El "súper acuerdo" entre el FA y la NM dejó a Paulina Núñez sin la presidencia de la Cámara Baja

Al respecto, el parlamentario y presidente del partido Federación Regionalista Verde Social (FRVS), manifestó estar “muy contento y muy orgulloso de poder ser el representante de las regiones en la testera de la Cámara de Diputados”.

“Como diputado por Atacama, y representante de este partido Federación Regionalista Verde, que es de corte progresista, fuimos parte de este acuerdo de administración de la Cámara de Diputados, por lo que estamos muy contentos de haber sido elegidos, tras volver luego de 8 años fuera del Congreso (...) El sentido que tiene para mi la primera vicepresidencia es especialmente poner el nombre de Atacama en la mesa, para trabajar por mi querida región".

TEMÁTICAS 

Finalmente, el diputado Jaime Mulet se refirió a las temáticas y proyectos macro legislativos que le interesan para este nuevo período parlamentario, donde “lo más relevantes serían las reformas al Sename que son tan urgentes, el apoyo a la pequeña y mediana empresa, la desconcentración económica, aspecto de defensas de los consumidores. En definitiva, estar con los abusados en este país que es tan injusto. Eso es por lo que voy a trabajar y lo que me motiva a estar aquí después de 8 años”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.