Hacer un comentario

Feria de emprendimiento en Huasco mostrará y venderá productos de la zona

23 Febrero 2018

La exposición se realizará en la Avenida Costanera de la localidad y busca reunir productos de emprendedores destacados de la institución de desarrollo social.

Fondo Esperanza >
authenticated user

Este viernes 23 de febrero, se llevará a cabo una feria en la que 20 emprendedores de Fondo Esperanza (FE) de la Oficina de Vallenar, mostrarán y venderán sus productos a quienes visiten la zona. Una grata alternativa para los veraneantes que han llegado hasta la Región de Atacama para vacacionar y descansar de la rutina.

Dentro de los rubros que se expondrán, destaca la venta de comida, venta de plantas, accesorios, artesanía, vestuario, entre otros. Todos, productos que estarán disponibles entre las 09:00 y las 20:00 horas.

María Scola, Jefa de Oficina de Vallenar, indicó que esta iniciativa se enmarca en la promoción del comercio local y de las oportunidades para mejorar los emprendimientos en la región. “Quisimos hacer una feria masiva en la zona, donde la idea es que los emprendedores puedan mostrar sus negocios y también generar redes. Además, se busca promocionar y reconocer el gran trabajo que desarrollan los comerciantes independientes, y contar a la gente que existen instituciones, como nosotros, que entregamos apoyo a través de un servicio microfinanciero integral”, indicó.

En la muestra, profesionales de la institución también estarán respondiendo dudas y consultas en un stand informativo que se dispondrá en el espacio.

Sobre Fondo Esperanza

Fondo Esperanza es la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, con más de 15 años de trayectoria, se encuentra trabajando por cumplir el sueño de más de 110.000 emprendedores, en 248 comunas, desde Arica a Chiloé.

La organización de desarrollo social, apoya el emprendimiento a través de la entrega de créditos, capacitación, microseguros y redes de apoyo, a personas que viven en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Datos regionales

En la III Región, la institución está presente en Copiapó, Vallenar, Alto del Carmen, Caldera, Chañaral, Freirina, Huasco y Tierra Amarilla, apoyando a más de 2.400 emprendedores. La Oficina de Vallenar está ubicada en San Ambrosio #735, Vallenar, y el número de teléfono es (51) 261 7954. También puedes informarte en www.fondoesperanza.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Feria de emprendimiento en Huasco mostrará y venderá productos de la zona