Hacer un comentario

¡Imperdible! Historias, speakers, música y stands tendrá el SUMAR fest en la Expo Caldera 2018

15 Febrero 2018

El Sumar fest se realizará el jueves 15, pero la Expo Caldera se mantendrá hasta el domingo 18 de febrero.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Caldera será el epicentro de emprendimiento con los diferentes stands de la Expo Caldera 2018 con emprendedores y microempresarios que expondrán sus productos que provienen de la Región de Atacama y del resto del país, sumándose la ciudad de La Rioja de Argentina.

La Expo partió hoy, pero este jueves 15 a partir de las 19:00 horas, tendrá una nueva versión del SUMAR fest by fisAT, encuentro de Ideas e innovación social de atacamacombinando stands, emprendedores, speakers, música y mucho más.

Samu Cordero, Fundador y Productor Ejecutivo de SUMAR fest by fisAT, nos detalló lo que tendrá la jornada en Caldera, indicando que "tendremos speakers locales contando sus experiencias".

Así por ejemplo estará Sergio Julio, actor, psicólogo y hoy liderando el emprendimiento "Cuentódromo"; Además estará Elias Franco, dueño de la marca de cervezas artesanales "Ribereña".

Del mismo modo estará Daniela Vergara Feliú de "Recybatt", emprendimiento que recicla pilas, ganadora de grandes premios de innovación a nivel nacional. Se une a Daniela, Álvaro Carrasco, quien con su emprendimiento llamado "BraveUp", trabaja el tema del bullying en los colegio y que ha sido reconocido a nivel nacional, finalmente estará Juan Pablo Rico, joven emprendedor cultural de Atacama, periodista y que ha incursionado en el mundo de la política, que contará cómo es emprender desde el mundo de la cultura y las artes en la región.

Cordero nos añade que esta vez tendrá "una parte musical en donde queremos mezclar la educación y la entretención, se presentarán Francisco Madero, padre e hijo, cantando y también va a estar la cantante nacional ex Supernova, Sabina Odone, que mostrará todas sus canciones con un estilo propio".

Además la Expo Caldera tendrá un boulevard y diferentes stands de emprendedores ubicados en la Avenida Wheelwright, ¡Imperdible!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¡Imperdible! Historias, speakers, música y stands tendrá el SUMAR fest en la Expo Caldera 2018
  • ¡Imperdible! Historias, speakers, música y stands tendrá el SUMAR fest en la Expo Caldera 2018