Hacer un comentario

¡Hasta cuándo! Detienen a sujeto que habría tratado de ahorcar y ahogar a polola en Tierra Amarilla

09 Enero 2018

Además el hombre la amenazó con un cuchillo cocinero.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un brutal caso de homicidio frustrado ocurrió en la localidad de Los Loros en Tierra Amarilla, cuando un sujeto habría tratado de quitarle la vida a su polola.

Según se informó, la pareja habría discutido en la casa de la víctima, lo que subió de tono y gatilló en violencia por parte del sujeto, quien con sus manos trató de ahorcar a la mujer, para posteriormente tomar un cojín para ahogarla.

La víctima habría perdido el conocimiento brevemente, lo que hizo que el individuo saliera de la habitación en donde habría ocurrido todo, mientras la mujer, al recobrar los sentidos se trató de encerrar en el cuarto.

Al percatarse de ello el sujeto nuevamente arremete en su contra entrando por una ventana con un cuchillo carnicero, en donde habría amenazado de muerte a la mujer.

Pero la mujer logró salir de la habitación y pudo pedir ayuda en una de las casas de sus vecinos. Él victimario salió tras ella, pero botó en la vía pública el cuchillo ante la presencia de testigos.

La vecina donde se refugió la víctima, dio aviso a carabineros sobre la situación. La mujer agredida quedó con lesiones de carácter leve.

El hombre fue detenido y pasado a control de detención en el juzgado de Garantía de Copiapó, donde se formalizó una investigación en su contra por el delito de homicidio frustrado.

Como medida cautelar, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado durante los meses que se desarrolle la investigación, pese a que posee irreprochable conducta anterior, se consideraron los antecedentes expuestos, además de argumentar que es un peligro para la seguridad de la sociedad y de la propia víctima.

La defensa del imputado se opuso a la medida, sin embargo el tribunal decretó la prisión preventiva para el joven durante tres meses que se desarrolle la investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.