Hacer un comentario

Horóscopo para este sábado 6 de enero de 2018

05 Enero 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 6 de enero del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Aries
Durante esta jornada todo parecerá ser demasiado difícil sobre todo porque algo te desmotivará en el sector laboral y tendrás que poner buena cara al mal tiempo. En el ámbito afectivo, tendrás que organizarte mejor, ya que tu pareja no se siente correspondida y empieza a ponerse nerviosa a causa de esta situación.

Tauro
Durante esta jornada recibirás algunas influencias negativas de uno de los planetas que están en tu signo los otros Astros te sugieren estar tranquilo en las iniciativas laborales y en la manera de enfrentarte con tu pareja. En el ámbito afectivo, evita mirar al pasado con melancolía e intenta vivir el presente de forma positiva.

Géminis
Estarás en perfecta sintonía con tu pareja, cualquier cosa que ella te proponga la aceptarás y la seguirás con entusiasmo. En el ámbito laboral, será reconocido tu empeño, recibirás elogios. Un consejo: trata de que no se te suba a la cabeza.

Cáncer
Durante esta jornada estarás en óptima forma y sin ningún esfuerzo podrás terminar todos tus proyectos en tu trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar seriamente una decisión con tu pareja. Un consejo: anima a tu pareja a comprar algo.

Leo
Durante esta jornada tendrás algunos planetas en oposición con la Luna esto podría influenciar en forma negativa, y tu manera de ser en este momento podría molestar a tu pareja. En el ámbito laboral tendrás que afrontar y resolver con mucha energía un problema causado por parte de otras personas. Un consejo: modera tus expresiones.

Virgo
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo prometen interesantes encuentros que podría transformarse en una unión verdadera. En el ámbito laboral tendrás una actitud que será mal interpretada y alguien te hará la vida difícil, pero tu lograrás ser más inteligente. Un consejo: demuestra con humildad tu sabiduría.

Libra
Durante esta jornada tienes una contrariedad entre los Astros que están en tu signo, con lo cual algo no funciona como debería en el sector afectivo, si estás solo podrás recibir algunas desilusiones en un tentativo de conquista. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque injusto.

Escorpión
Durante el día de hoy tendrás que afrontar algunos problemas en el sector laboral a causa de una postura que mantienes pero que no es adecuada. En el sector afectivo, tendrás muchas ocasiones para provocar celos a tu pareja. Un consejo: no tires demasiado de la cuerda.

Sagitario
Durante esta jornada tendrás un absoluto dominio de ti mismo, esto se debe a la influencia positiva de los Astros que están en tu signo, en el ámbito afectivo; tendrás una esplendida noche, prepárate porque tu pareja te tiene reservada un sorpresa. En el ámbito laboral, todo marchará sin problemas.

Capricornio
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo marcarán una gran energía en todo tu ser de modo que tus iniciativas, serán convincentes. En el amor, no seas puntilloso si tu pareja te demuestra perplejidad ante tus repentinos cambios. Un consejo: deberías mostrarte receptivo y confiado.

Acuario
Mantendrás una actitud contrastante y tú mismo no sabrás que camino escoger, quizá por miedo o inseguridad. En el ámbito laboral, los asuntos pendientes son verdaderamente muchos, con lo cual, sigue adelante solo con lo que es necesario. En el amor, un poco de misterio te mantendrá fascinante.

Piscis 
Durante esta jornada una discusión con tu pareja te hará saltar los nervios y es posible que le digas cosas de las cuales luego te podrás arrepentir. En el ámbito laboral evita discutir con un compañero envidioso que intenta solo ponerte en una mala situación. Un consejo, pone en práctica toda tu sabiduría.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.