Hacer un comentario

¡Tome nota! Suspenden dos Plantas de Revisión Técnica en la Región de Atacama

07 Diciembre 2017

Se trata de las Plantas de Revisión Técnica AB0310, de la Comuna de Copiapó, y AB0311, de la Comuna de Vallenar, ambas de la sociedad Concesiones Inspectorate, Servicios de Inspección Chile LTDA. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Mediante las facultades que le atribuye la ley, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, sancionó con dos días de suspensión a dos Plantas de Revisión Técnica, PRT, una en Vallenar, y la segunda en Copiapó.

La medida obedeció a sendos procesos administrativos sancionatorios, seguidos en contra de las Plantas de Revisión Técnica AB0310, de la Comuna de Copiapó, y AB0311, de la Comuna de Vallenar, ambas de la sociedad Concesiones Inspectorate, Servicios de Inspección Chile LTDA.

La resolución del Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Roberto Campos, aplicó la sanción de suspensión del funcionamiento de las Plantas Revisoras señaladas los días 07 y 12 de diciembre de 2017, para el caso de la planta de Vallenar, y 05 y 14 de diciembre de 2017, para el caso de la planta de Copiapó.

En consecuencia, en los días señalados, las plantas de revisión técnica antes aludidas se encontrarán cerradas, por lo cual el concesionario está obligado a adoptar todas las medidas necesarias para informar al público, tanto la fecha en que la planta se encontrará cerrada, como de aquellas plantas más cercanas a las que los usuarios puedan acudir para efectuar su proceso de revisión técnica.

Cabe hacer presente, que el plazo de 15 días para la revisión gratuita de rechazos se entenderá suspendido para el usuario, hasta el día siguiente en que se aplique la sanción aplicada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.