Hacer un comentario

¡Momentos de terror! A punta de pistolas a fogueo encapuchados robaron supermercado en Copiapó

27 Noviembre 2017

Los delincuentes robaron 800 mil pesos del interior de la caja fuerte, además más varios cigarros. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Durante este fin de semana ocurrió un violento asalto al interior del supermercado "Betania" en Copiapó, cuando dos sujetos encapuchados entraron al local ubicado en la avenida Los Loros para perpetrar el robo.

Los sujetos estaban provistos con armas de fantasía y a fogueo para intimidar a los funcionarios y a las personas que se encontraban en el lugar.

Los ladrones lograron robar 800 mil pesos que se encontraban al interior de la caja fuerte, además de varios cigarros, para luego darse a la fuga.

Luego de la denuncia en Carabineros, los funcionarios policiales lograron encontrar las capuchas que utilizaron para el robo y posteriormente pudieron detener a uno de los sujetos, quien fue identificado por el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) a través de las cámaras de seguridad que tiene el local.

De esta forma el sujeto pasó a control de detención, donde se formalizó una investigación en su contra por el delito de robo con violencia e intimidación. El Ministerio Público en tanto, solicitó la prisión preventiva del imputado al ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, además de argumentar la gravedad del hecho y el temor que generó en la víctimas, quienes no tenían conocimiento que las armas no poseían el potencial de hacer daño.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.